Ibikes

Flabio López desde Antofagasta al Team

Portada Flabio

Actualmente Flabio es nuestro representante en el norte del país, vive en Antofagasta y desde allá se ha destacado por su estilo callejero; técnico pero a la vez agresivo, razón por la cual y sumado a que es un ‘muy buen cabro’ ha formado parte del Team Ibikes BMX desde el año 2019. Conversamos con él y esto fue lo que nos contó:

1.- Actualmente eres el único rider del team que vive en el Norte de Chile ¿Cómo se dio tu entrada a Ibikes?

Entré en el 2019 al team Ibikes gracias a Vito el cual era el team manager de esos tiempos. También gracias a Snoopy que convenció a Vito.

Un día me llegó un mensaje de Vito preguntándome si aún andaba por The House Store que en esos tiempos era una tienda de Arica que me auspiciaba y se dio la coincidencia que cerraron su local unos meses antes que Vito me preguntara.

2.- ¿Cuál es tu característica especial como BMX rider?

Si hablamos de modalidad, siempre me ha apasionado andar en la calle.

Siempre que veo un spot intento pensar en la manera de ocuparlo en su mayoría, otras veces hacer lo que el spot pide, o simplemente hacer algo que sea nuevo para mí.

3.- Finalmente, ¿Qué nos puedes contar de la escena en Antofagasta?

La escena de Antofagasta siempre la he sentido como una familia. Todos nos apoyamos y motivamos y eso es lo que la hace tan unida.

Respecto al nivel desde que yo empecé a andar ya era letal, el Cri (Cristofer Díaz) en sus tiempos era un referente nacional del Bmx Street, así como muchos locales que quizás no son tan conocidos, pero me han influenciado para ser el rider que soy hoy en día [.]

Flabio Cuerpo

Flabio por el Estadio de San Bernado en su última visita a Santiago.

Video por: @Frdmridaz / Fotos por: @TomasFuentesM

Back to list

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *