Ibikes

Caída Libre en Ibikes, el show ahora en los Estudios Ibikes

Untitled 1

¡El Show de conversaciones de BMX en habla hispana más popular llega a los Estudios de Ibikes!

Caída Libre en los estudios Ibikes, luego de una exitosa primera temporada de 10 capítulos hemos decidido, una vez más, apoyar la Cultura Deportiva de Acción y sumarnos a este novedoso proyecto de difusión de la escena nacional.

Conversamos con Tomás Fuentes y Oscar Z. quienes nos contaron de que trata Caída Libre: “OZ: Somos un show de entrevistas a partícipes de la escena e industria del BMX emitido por Youtube. Tenemos como fin ser la plataforma de creación y discusión de nuestra cultura deportiva nacional e internacional”.

Caída Libre en Ibikes

¿Cómo les fue con la primera temporada? “TF: ¡Nos fue más que bien! actualmente nos hemos posicionado como el primer programa, en habla hispana, de este tipo, porque lo que hacemos es único. Grabamos 10 capítulos el año 2021 donde nuestros invitados encontraron un espacio para informar, educar y motivar a quienes formamos parte de este creciente movimiento global”.

¿Qué podemos esperar en esta nueva temporada? “TF: Al tener el apoyo de Ibikes podemos darnos la libertad de grabar y producir los capítulos con mucha más velocidad. Ibikes nos dio la oportunidad de poder armar un estudio de grabación, el que será nuestra nueva casa. Con Caída Libre en Ibikes esperamos que la amplitud de invitados sea mayor y así podamos conversar con más riders”.

0S5A7896 600x400

Finalmente, ¿dónde podemos ver los nuevos capítulos de Caída Libre en Ibikes? “OZ: En esta temporada transmitiremos todos los capítulos por el Youtube Oficial de Ibikes, así que ¡atentos a los invitados que estamos preparando!”.-

Youtube Ibikes

Fotos: Nacho Infante.

Back to list

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *