Oakley Logo Mobile
Asset 3 1
Logo Prizm 2

QUERÍAMOS LLAMARLOS “LENTES WTF”,
PERO EL EQUIPO LEGAL NOS HIZO IR CON PRIZM™

Décadas de investigación para crear las lentes más increíbles del mercado dieron como resultado la tecnología de lentes Oakley® Prizm™. Comprender el funcionamiento del cerebro y el ojo nos permitió afinar la visión y optimizar el contraste en todas las condiciones climáticas y de luz para que “¡WTF!” sea la reacción natural de todos al ver el mundo a través de Prizm™.

Imm Vert 8

CON VIENTO SOBRE DOS RUEDAS

Prizm™ Trail realza los colores marrones, rojos y verdes, mostrando el contraste en los senderos para que los ciclistas puedan detectar las transiciones entre la tierra en diferentes condiciones de luz. Diseñado para ayudarlo a identificar peligros y obstáculos y elegir la mejor línea, Prizm ™ Trail nació para rodar sin problemas.

ENDORFINAS A LA VISTA

Los lentes Prizm™ Everyday están diseñados para mejorar los colores para una experiencia visual aumentada. Elija lentes de base gris para una sensación más equilibrada; o lentes con base de bronce para un ambiente más cálido.

Imm Vert 7 1
Imm Vert 72

HECHAS PARA DESTRUIR

Cualquiera que sea el clima de la montaña, las lentes Prizm™ Snow están diseñadas para ayudarlo a identificar el terreno y detectar los contornos de la nieve. Las múltiples opciones de lentes significan que puede pasar fácilmente a través de condiciones de luz cambiantes, mientras que nuestras gafas líderes en la industria lo mantienen nítido mientras se abre camino a través del polvo.

Prizm Road Convert Horizontal