Con 125 años en el mercado de bicicletas y scooters, Huffy cuenta con una larga tradición y devoción en el oficio de hacer de tu viaje una experiencia más cómoda y entretenida.
Enseña a tus pequeños a pedalear en 9 pasos:
1. Equipo correcto
La protección es lo primero. Casco, rodilleras y coderas para una capa de seguridad extra.
2. Asiento a la altura correcta
Para principiantes, el pie de tu pequeño debe poder apoyarse firmemente en el suelo.
3. Sujeta para que pedaleen
Recuerda que están aprendiendo y necesitan la seguridad de que cuentan contigo y tu protección para que practiquen varias veces.
4. Suelta poco a poco
Las caídas son parte del proceso de aprendizaje, asegúrate de que tu pequeño sabe esto y ayúdale a seguir adelante. La confianza es tan importante como pedalear.
5. Repite, repite y repite
Repite el paso 4 tantas veces como sea necesario. Hasta que tu pequeño tenga la confianza de pedalear sin tu apoyo.
6. Toma un descanso
El aprendizaje toma tiempo. Deja que sus músculos y aprendizaje vayan desarrollándose cada día. Vuelve al punto de partida y repite.
7. Sube el asiento
Una vez que ya pedalean por su cuenta, es hora de subir el asiento a su postura natural, con el pié sólo ligeramente apoyado al suelo.
8. Domina subidas y bajadas
Ahora es el momento de practicar pendientes y curvas. Encuentra áreas seguras para que con el aprendizaje puedan ir ganando experiencia.
9. Aprende las reglas y normas
Cuando tu pequeño tenga la edad suficiente, explícale las reglas del camino, cuáles son las ciclovías, cómo respetar los espacios y viajar de forma segura para todas y todos.
¡A pasear!
El paseo familiar ahora será tu recompensa. ¡Tu junto a tu pequeño, de paseo! ¡A disfrutar!