PERSONALIZADO, AJUSTABLE, PROTEJIDO
Un casco mal ajustado puede comprometer tu rendimiento. Al optimizar el ajuste de tu casco, no solo mejora la comodidad, sino también la seguridad y la función del casco.
Es por eso que cada casco CORTEX CONFORM viene con 4 juegos de almohadillas. Como sugiere el nombre, este casco está diseñado para ADAPTARSE perfectamente a todos los tipos de cabeza mezclando y combinando los diferentes grosores de las almohadillas hasta que encuentres TU AJUSTE PERFECTO!.
CARACTERÍSTICAS
4 juegos de almohadillas antisudor y antibacterianas CORTEX CONFORM incluidas: 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm de espesor.
Carcasa super ligera de confección In-mold
Una cubierta exterior de policarbonato más gruesa mejora la protección contra impactos y ayuda a prevenir abolladuras.
Un forro de ajuste profundo que actúa debajo, brindando una protección de cobertura más baja.
Ajuste de correa lateral de liberación rápida simple asegurada por anclajes internos.
CÓMO MEDIR
Un casco que quede bien debe quedar ajustado pero no sumamente apretado. Debe quedar nivelado sobre la cabeza (no inclinado hacia atrás) con el borde frontal una pulgada o menos por encima de tus cejas para que tu frente esté protegida.
Empuja el casco de lado a lado y de atrás hacia adelante. Si se mueve en forma notable o sientes puntos de presión en la cabeza, debes ajustar combinando los diferentes grosores de almohadillas hasta que encuentres el ajuste perfecto para ti.
SELECCIÓN TAMAÑO MACRO
SMALL, MEDIUM O LARGE
Para encontrar la circunferencia de su cabeza, envuelva una cinta métrica flexible alrededor de la parte más grande de su cabeza, aproximadamente una pulgada por encima de sus cejas, o envuelva el cable de su teléfono alrededor de su cabeza, luego mida la longitud del cable con una regla.
SELECCIÓN TAMAÑO MICRO
SELECCIÓN TAMAÑO MICRO
Una vez que haya determinado su tamaño macro general, realice los microajustes para obtener el ajuste perfecto al mezclar y combinar los diferentes grosores de la almohadilla.
TABLA DE TALLAS
CAMBIA TUS ALMOHADILLAS A MEDIDA QUE CRECES
Si todavía estás creciendo, asegúrate de guardar las almohadillas adicionales para que puedas cambiarlas a medida que creces.
Recomendamos volver a comprobar el ajuste del casco cada 6 meses para asegurarse de que mantiene el ajuste óptimo.