Blog

BMX Video Part: Isma & Gaspar

Portada Blog

En Ibikes empezamos este 2024 con el primer BMX Video Part profesional de Ismael Arroyo y Gaspar Becerra en las calles de Santiago de Chile. Hace mucho tiempo queríamos potenciar su carrera y buscar la forma de encaminarlos hacía trabajos de calidad internacional.

Isma (📍​San Bernardo) & Gaspar (📍​Santiago Centro) son dos de los riders de menor edad en nuestro Team de BMX, 19 y 18 años respectivamente. Con ellos, para realizar este proyecto, recorrimos tres de los parques más importantes de Santiago: Mapocho Río, O’Higgins y Zignal (en orden de aparición). Y en Calle: Barrio República y Estoril (también en orden de aparición).

DSC08429 Scaled

DSC08390 Scaled

(En estas fotos podemos verlos en la primera sesión de grabación en el Bowl del parque ‘Mapocho Río’ de la comuna de Quinta Normal).

Este BMX Video Part fue grabado en dos sesiones en el mes de Enero y contó con la Dirección, Filmación y Edición del destacado Filmaker/RiderJuani Zurita‘. Juani ha trabajado con varios de los mejores riders del mundo tales como Kevin Peraza y Dennis Enarson. Por lo cual, fue nuestra carta número uno al momento de decidir con quien desarrollar este proyecto de carácter internacional.

[En palabras de Juani: “Los encuentro talentosos, son chicos, tienen hambre. Son cosas que no todos tienen hoy en día”]Por esta misma razón este BMX Video Part fluyó con naturalidad entre él, Isma y Gaspar sellando el retorno del filmaker a proyectos nacionales luego de una larga residencia en San Diego, California (Cuna del BMX Freestyle).

DSC08538 Scaled

Finalmente, este cortometraje quiere transmitir las emociones y camaradería de dos amigos que se juntan a disfrutar de su BMX y pasar una buena sesión motivándose mutuamente -a lo que se dedican diariamente-. También, vemos que a pesar de su corta edad nos muestran que tienen nivel de sobra para lograr lo que ellos se propongan. Sin duda, este será uno de los trabajos que encaminará la carrera de ambos hacía cosas mayores ¿Qué creen ustedes? [.]


Fotos: Tomás Fuentes M.

Back to list

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *