Información de Entrega

 

 

INFORMACIÓN DE DESPACHO

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.

Todo despacho se realizará entre 24 a 72 hrs. hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago, ya sea mediante:

 

- Depósito

- Tarjeta de débito

- Tarjeta de crédito

- Transferencia Bancaria

 

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, iBikes S.A. puede solicitar confirmación de esta información.

iBikes S.A. se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsiste en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación a las mercaderías adquiridas.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra y con cargo a él mismo. El cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta direccion, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepciónde la compra. Si en primer despacho no hay quien reciba se enviara por segunda y última vez.

Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.

 

COSTOS DE DESPACHO

 

COMPRAS NACIONALES

El costo del envío estará determinado por el peso de la mercadería adquirida, el volumen y el lugar de destino.

  • Santiago 
    El costo de envío mínimo es de $ 4.990. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago entre 24 y 72 horas hábil, desde que se encuentre acreditado el pago.
     
  • Regiones de Chile
    Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino y se contará desde que se encuentre acreditado el pago.

 

COMPRAS INTERNACIONALES

El costo del envío estará determinado por el peso de la mercadería adquirida, el volumen y el lugar de destino.

Los tiempos de entrega son de 5 días hábiles, contados desde que se encuentre acreditado el pago, los que pueden variar según los plazos de tránsito y restricciones aduaneras de cada destino.

Las tarifas no consideran pago de impuestos aduaneros en destino para aquellos países que el ingreso es por esta vía. Es importante tener presente que todos los envíos de No-documentos están sujetos a cancelar impuestos, según determine la Aduana de destino.

En caso que iBikes S.A. no cuente con las mercaderías ofrecidas, deberá informarlo al cliente dentro de las 24 horas siguientes de efectuada la compra, pudiendo acordarse la entrega de otro producto o la reversa de la transacción.

 

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.

En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a web@ibikes.cl para hacer uso de la garantía del productor.

Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.

Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a web@ibikes.cl.

La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

 

UBICACIONES

TIENDAS

  • iBikes BMX Store - San Diego 772
  • iBikes Urbano - San Diego 925
  • iBikes Kross Store - San Diego 887
  • Casa Matriz - Arturo Prat 998, Santiago Chile.
  • www.iBikes.cl - +56 2 2634 3325 web@ibikes.cl

FACEBOOK BMX

Copyright iBikes S.A. | Implementado por id1

Este producto esta agotado. Ingresa tu email para avisarte cuando este disponible.

Nombre
Email